Home » , , , » Neo Geo Cup'98: The road to the victory

Neo Geo Cup'98: The road to the victory


¿Que es?
Copa Neo Geo '98: El Camino a la Victoria (en castellano) es un videojuego de fútbol basado en la Copa Mundial de la FIFA 1998, este juego es lanzado en 1998, pero en realidad es relanzado ya que es una nueva entrega del súper sidekicks 3 que se lanza en 1995 pero que por motivo del mundial vuelve a salir 3 años mas tarde con algunos pequeños cambios. Cuenta con 73 países de equipos. Cada equipo participa en una "Final de la ronda de clasificación regional" donde juega un equipo que jugó en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 1998. Por ejemplo: España se enfrentaría a Yugoslavia, un oponente al que realmente se enfrentó en su grupo clasificatorio. O Italia se enfrentaría a Rusia, un oponente que Italia enfrentó en los play-offs de la UEFA. Si el jugador vence al oponente, va a un grupo muy parecido a la Copa Mundial de la vida real. De hecho, el equipo se enfrenta a oponentes que estaban realmente en su grupo. Por ejemplo: México enfrentaría a Holanda, Bélgica y Corea del Sur. Sin embargo, las animaciones y los diseños eran exactamente iguales. La única diferencia es que los equipos reflejarán la Copa del Mundo y los jugadores se parecerán a los equipos de la Copa del Mundo (los equipos que no calificaron usan alineaciones de juegos amistosos y clasificatorios). Su lema es "We got The kick ".

Plataformas:
A diferencia de su contraparte de arcade, la versión de Neo Geo intenta ser más un juego de simulación de fútbol. Las diferencias incluyen que la versión de Neo Geo se ralentiza más y se agrega más realismo en los disparos, pases, etc. Se lanzó una versión en color del juego para Neo Geo Pocket Color como Neo Geo Cup '98 Plus Color.

Curiosidades:
Debido a que no se obtuvo ninguna licencia oficial de la FIFA (EA Sports tenía la licencia), los torneos no tienen licencia. Además, debido a la falta de licencia de FIFPro, los nombres de los jugadores son falsos. Por ejemplo: Ronaldo es conocido como Rosa, Raúl es conocido como Roul, Luis Hernández es conocido como Hernardo, Eric Wynalda es conocido como Wyoming y Martin Dahlin es conocido como Dahlgren. Sin embargo, la apariencia de la mayoría de los jugadores en este juego se parece a su aspecto de la vida real. Jugadores fácilmente idénticos son: Colin Hendry (cabello rubio), Luis Hernández (cabello rubio y piel caucásica) y Jorge Campos (kit de portero) y otros aparecen en el juego. Sin embargo, otras apariencias son inexactas. Al igual que Ronaldo es de piel oscura.Aunque la mayoría de los partidos de clasificación de equipo son precisos, hay inconsistencias con algunos de los oponentes de clasificación del equipo. Por ejemplo, Inglaterra se enfrentaría a Escocia (aunque el jugador también puede emparejarse contra Italia, un equipo que Inglaterra enfrentó en las eliminatorias de 1998). Brasil también jugará un partido de clasificación contra Uruguay. Brasil se clasificó automáticamente debido a la regla de que el ganador de la última Copa Mundial de la FIFA calificaría automáticamente.Además, algunos jugadores tienen números incorrectos. Por ejemplo: Hernán Crespo (Cresko en el juego) tiene el número 11. Pero en realidad llevaba el número 19, el número 11 lo llevaba Juan Sebastián Verón.

Equipos participantes:
Europa: Italia, Holanda, Noruega, Suiza, Turquia, Inglaterra, Portugal, Croacia, Alemania, España, Belgica, Rumania, Dinamarca, Repubica de Irlanda, Escocia, Republica Checa, Francia, Bulgaria, Suecia, Rusia, Grecia, Hungria, Austria y Yugoslavia.
Africa: Nigeria, Camerun, Marruecos, Egipto, Sudafrica, Zambia, Costa de Marfil y Tunez.
America: Estados Unidos, Mejico, Canada, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Jamaica, Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay y  Peru.
Asia: Austraia, China PR, Nueva Zelanda, Republica de  China, Iran, Iraq, Vietnam, Arabia Saudi, Corea del Sur, Japon, emiratos arabes, Hong Kong, India, Tailandia y Malasia

Playgame:


0 comentarios :

Publicar un comentario