3on3 freestyle

Análisis
Recordais el FIFA street? pues ya teneis 3on3 Freestyle, un juego de baloncesto callejero al más puro estilo street y que se aleja de todo juego de baloncesto ya creado para las videoconsolas. Este videojuego llega de la mano de Joycity (compañia coreana) a PS4 después de sus buenos resultados para PC y se puede descargar gratuitamente.

Este juego de baloncesto consigue un buen apartado visual, con unos buenos movimientos de cámara y una gran jugabilidad. El videojuego contiene una gran variedad de modos de juego, jugando online con otros jugadores o contra otros jugadores, además, de una serie de pruebas para poder conseguir subir el nivel del jugador.

Según la compañia Joycity viajaron a las mejores canchas callejeras de los EEUU para poder captar y copiar los movimientos de los jugadores a tiempo real. Después de especializarse en juegos de PC y movil veremos como le sale la jugada a la compañia coreana.

Me parece un juego entretenido, buena jugabilidad y relación calidad/precio de 10. Quizás maree algo la cámara al principio pero cuando te adaptas da buen resultado.

Trofeos
playgame


0 comentarios :

Publicar un comentario